No quiero que crezcas tan rápido…

Hola chic@s!

Esta semana estoy en modo nostálgica, y la verdad que es increíble lo rápido que pasa el tiempo, y te das cuenta de ello cuando tienes hijos, o por lo hemos eso me ha pasado a mi.

Para mi el embarazo se me hizo eterno, sobre todo por lo mal que lo pasé con la nauseas, no hacia más que contar las semanas y solo pensaba, uffff hasta la 40!!! Las citas para las revisiones se me hacían tannnn lejanas, y cuando las pasaba ya estaba pensado en la siguiente, además mi parto fue provocado porque mi bebé no tenia ninguna intención de salir lo que lo hizo más largo aún.

Y resulta que de repente nos convertimos en padres, y seguramente algún conocido o amigo, que ya ha sido padre hace poco te haya dicho: “Aprovecha todo lo que puedas, que crecen muy rápido”, pues cuanta razón tienen… El día que menos te lo esperes, te darás cuenta de que han crecido muy rápido, de que empiezan a ser autónomos y que ya no te necesitan tanto como antes.

Y lo cierto es que cuando nació mi bebe, estaba deseando verle evolucionar, verle como iba aprendiendo a hacer cositas, a moverse, verle crecer, y ahora que ya tiene 14 meses miro atrás y me doy cuenta de lo rápido que ha pasado todo, de que tenia que haber disfrutado más de tenerle en brazos, de su olor a recién nacido, de achucharlo sin que se quejara, de quedarme mirándolo embobada durante de horas. Todo todo tiene su momento, cada época que vas pasando tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hay que disfrutar de cada una de ellas, porque un día mirarás atrás y sentirás no haberlo hecho.

Y lo más importante es

  • Estar presente en la mayor parte de los momentos de la vida de tu hijo es uno de los mejores regalos que puedes tener como madre.
  • El tiempo que pases con ellos y la calidad de esos momentos son dos factores importantes para el desarrollo de tu hijo.
  • Trata de valorar las pequeñas cosas de cada día y de aprovechar cada una de las etapas de crecimiento de tu bebé.
  • Encuentra tiempo para para abrazarlo, para entender cómo se siente, para mirarlo a los ojos y llevar su cuerpo hacia tu pecho.
  • Tus hijos no serán niños para siempre y lo que hagas hoy influirá de manera determinante en su futuro; se feliz junto a él.

 

Sé que es egoísta, pero no quiero que crezca tan rápido.

Besos.

firma

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s