Cuantos regalos hay que comprar en Navidad

Hola chic@s!

Se acerca la navidad y con ello los descuentos y empezamos a pensar que regalar a nuestros pequeños en Navidad, pues hoy os voy a contar cuantos regalos debemos hacer a nuestros hijos.

Una buena cantidad es cuatro regalos, demasiados juguetes restan la ilusión de unos por otros y además desvirtúan el verdadero sentido de la navidad.

Los adultos tendemos a comprar y comprar juguetes, y la mayoría de las veces les es más divertido jugar con cualquier cosa que pillan, una botella, una caja, las toallitas!! Con el tiempo cuantos más juguetes tienen más tenderán a quedarse olvidado en el fondo de un baúl, por lo que es importante poner un poco de sensatez, y pensar bien cuales van a ser  los regalos de Navidad. Los regalos de Navidad no tienen porque ser solo juguetes, pueden ser cosas que necesiten de ropa, para el colegio etc…

Por ello se habla mucho de la regla de los cuatro regalos:

1) Algo para usar

Como los niños crecen rápido y necesitan renovar el armario, algo de ropa puede convertirse en un regalo ilusionante unas zapatillas que les hayan gustado, una camiseta con su personaje favorito, una mochila para el cole, etc…

2) Algo para leer

Los libros siempre son un buen acierto, enriquecen más que un juguete, además incluso desde que son bebés puede llegar a ser una buena idea para estimularlos, hay libros para todas las edades!

3) Algo que realmente deseen

Los niños que escriben la carta a Papa Noel o a los Reyes Magos, tienen la ilusión de recibir toooooodo lo que han pedido, pero es importante poner limites, que elijan entre su lista un favorito, les ayudará a ser más selectivos, además de hacerles especial ilusión recibirlo.

4) Algo que necesiten

Solemos comprar todo lo que necesitan para su día a día, pero también es importante enseñarles a valorar esas pequeñas cosas

 

¿Qué opináis de la regla de los cuatro regalos?

 

Aquí os dejo unos post relacionados con regalos que podéis hacer.

10 libros chulos para su primer año

Las 15 cosas más útiles del primer año de mi bebé

Las mejores tiendas de ropa de bebe

Besos.

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s