Las 15 cosas más útiles del primer año de mi bebé

Hola chic@s!

Perdonar el retraso en mi post de hoy, que debería haber sido ayer, pero mi bebe se ha hecho mayor y ayer celebramos su primer cumpleaños! Ya os contaré más adelante ideas para celebrar el primer cumpleaños. Hoy quería hablaros sobre las 15 cosas más útiles del primer año de vida de mi bebé, espero que os guste!

 

Hamaca BabyBjörn: para mi ha sido el dinero mejor invertido de todos sin dudarlo, le encantaba balancearse solito en ella, cómoda, practica, fácil de transportar, ideal desde recién nacido hasta los 12 meses, yo estoy encantada con este invento!

41usDkwg6zL.jpg

Cuna chicco next to me: tenía claro que para los primeros meses de vida quería una minicuna y elegimos la chicco next to me, porque quería hacer colecho y esta cuna lo permitía, puede ser una minicuna normal con una simple cremallera, además es fácil de transportar se pliega en una funda que trae, lo que lo hace perfecto por si vais de vacaciones.

chicco-cuna-next2me-4.jpg

Esterilizador microondas: siempre solía herviar las cosas de mi bebé lo que era un poco royo, porque tienes que esperar que se caliente el agua, estar atenta de no déjalo mucho tiempo, que no se te olvide en el fuego, asi que decidi comprar el estelizador de biberones microondas Dr. Browns, es de las cosas más baratas y que más he usado, con ponerlo 8 min en el microondas es suficiente.

esterilizador-para-microondas-de-dr-brown-s_fullblock_bordered.jpg

 

Bañera con patas Jane: por increíble que parezca el baño de mi piso no tiene bañera, y lo primero cuando sabes que vas a tener un bebé piensas y ahora que? Pues esta fue otra de las mejores compras que hice, aun lo uso hoy en día, es una bañera Jane con patas, fácil de plegar y meter en la ducha cuando no la usas, además tiene dos posiciones para poner al bebé dentro, una cuando aun no se sostiene solo, y está tumbado y la otra al ladro contrario para cuando se mantiene solito sentado, estoy encantada con ella, tiene buena altura para que no tengas que estar agachada y el vaciado es muy fácil puesto que tiene un tubo que desagua en el inodoro.

jane-squid-cubeta-con-patas-blanca.jpg

 

Cambiador de IKEA: práctico y barato, 25€ vale el cambiador y cumple su función perfectamente, para algo que usas 10 minutos porque invertir mas dinero? Os lo recomiendo!

sniglar-cambiador-blanco__0469279_PE612110_S4.JPG

Muselinas: ahora ya no las utilizo tanto, pero cuando nació usaba al día bastantes, para taparlo, para ponérmelas encima para que no me ensuciara, para limpiar el reflujo, para miles de cosas la verdad… yo las compraba en Primark que te vienen en pack de 3 unidades.

article-615a1cf5-95d6-4c6b-9bcb-7f4385570498.jpg

Popi estrellitas: que invento tan bueno! Lo usamos desde que nació y le ayuda a conciliar el sueño perfectamente, proyecta estrellas en el techo de la habitación, además puede cantar canciones, cuentos o escuchar música relajante, se apaga solo en función del tiempo programado y se vuelve a conectar si detecta que nuestro bebé esta llorando, super recomendable!

pTRUIB1-7443089_alternate1_enh-z6.jpg

Biberones anticólicos: he probado sin exagerar como 7 u 8 marcas de biberones y los que más recomiendo son los biberones del Dr Browns, ayudaron muchísimo a mi bebé con los cólicos, y hoy en día los seguimos usando.

Dr.-Browns-Reduces-Colic-Starter-kit-Standard-354629.jpg

 

Papelera pañales: la tenemos en la cocina junto a resto de basuras, elegimos la que os pongo en el enlace porque se puede poner cualquier tipo de bolsas de basura y no te obliga a comprar recambios específicos de la papelera, además hace que no huela porque no tienes que abrirla por completo para meter un pañal, simplemente giras el asa y se introduce dentro.

Mediano_P1_600x600.jpg

Escurridor biberones: hay miles en el mercado, cualquier de ellos os servirá, lo ideal es no tenerlos sueltos por toda la cocina y así poderlos dejar secar todos juntos.

00106829200143____1__640x640.jpg

Espejo retrovisor coche: si sueles ir sola en el coche con tu bebé, es algo completamente necesario para ir vigilando de vez en cuando si todo va bien, hay muchos modelos en el mercado.

Imagen-artículo-espejos-sillas-a-contramarcha.png

Gimnasio bebe: es perfecto para entrenerle un ratito, les gusta mucho ver cosas colgando y darles con las manitas y los pies y descubrir que haciendo esto suenan y se mueven las cosas que tienen colgado.

gimnasio-bebe-fisher-price-rainforest-deluxe-baby-kingdom-D_NQ_NP_5133-MLA4184427787_042013-F.jpg

Silla de paseo Maclaren: a medida que va creciendo te das cuenta de lo engorroso que es el carrito que usas, tienes que desmontar la silla, plegarlo y ocupa un motón el coche, además de su peso, nosotros elegimos la silla de Maclaren Techno XT, perfecta para viajar, pesa muy poco, además tiene una capota muy larga lo que hace que no tengas que llevar sombrina.

images.jpeg

Vigila bebés Philips Avent uGrow, al vivir en un dúplex lo que hemos utilizado bastante para saber cuando llora nuestro bebé o simplemente ver si está bien. No lleva monitor porque se utiliza con un móvil o Tablet, puedes comunicarte con él desde el mismo teléfono, te avisa si está llorando, si la temperatura es muy alta o baja o lo mismo para la humedad de la habitación, además de ponerle canciones o proyectar colores que tiene la propia cámara y puedes de capturar fotos en tiempo real. Las hay más económicas en el mercado pero a nosotros esta nos a conquistado.

vigilabebes_inteligente_ugrow3_philips_avent.jpg

El pollo pepe: que cuento más siemple! Pero es que es verlo y se vuelve loco, le encanta, no se que tiene pero los cuentos con popups son perfectos para atraer su atención y entretenerlos.

MG_1964.jpg

 

Si quereis podeis contarme cuales son las cosas más útiles de vuestros bebés, seguro que alguna me he dejado por el camino!!! Mucho besos.

firma

Anuncios

One response to “Las 15 cosas más útiles del primer año de mi bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s