Nos vamos de Bautizo!

Hola chic@s!!

Con el buen tiempo nos apetece estar de celebraciones, en nuestro caso bautizamos al bebe y aunque lo hicimos en septiembre del año pasado, hacia un tiempo ideal… hay muchos papis que conozco que no quieren bautizar a sus bebés, pero sin embargo hacen una fiesta por su nacimiento, así que os cuento los detalles de nuestro bautizo para daros ideas para ambas ocasiones 😛

Las invitaciones; creo que fue en lo que menos nos complicamos, hicimos una invitaciones con Photoshop indicando el lugar del bautizo y el lugar del cóctel, y las enviamos a todos los invitados por WhatsApp, la verdad que era algo de lo que podíamos prescindir para poder tener otras cosas. Utilizamos las fotos del reportaje de newborn de nuestro bebé para las invitaciones y recordatorios.

IMG_1701.JPG

El traje del bebé; busque en muchos sitios! Y la verdad es que los trajecitos para los eventos no son especialmente económicos, yo buscaba algo sencillo y a buen precio dado que es algo que iba a utilizar un solo día y encontré esta tienda online Paraíso Bebé, que tienen bastantes cosas de ceremonia. Os dejo la foto del que escogimos para la ocasión.

1IMG_1615.png

La vela; en el caso de que lo vayáis a bautizar debéis llevar una vela, los padrinos son los encargados de encenderla, y nosotros encontramos una tienda que se llama Kemono, te personalizan la velita con el nombre y la fecha del evento y la verdad que queda súper chula!

IMG_1648.JPG

Los recordatorios; es típico dar unos recordatorios del día, en internet los puedes encontrar en esta pagina por ejemplo Magic-foto, que fueron los que estuve apunto de elegir, pero finalmente me decidí por hacerlos yo mismo, dado que el Photoshop no se me da mal y utilizando de nuevo las fotos del reportaje de newborn, los cree en formato A5 y los mande a imprimir a Print24, en cartulina de 250 g/m² después los ensobramos, en la foto os muestro el resultado! Además el precio es mucho más económico no llegamos a gastar mas de 30€.

IMG_1744.JPG

Fotógrafa; dado que era un día muy especial quisimos inmortalizar todos los momentos, y contratamos a la misma fotógrafa que nos hizo el reportaje de recién nacido de nuestro bebé, acudió a la iglesia y al cóctel, y además nos incluyo en el pack un álbum precioso, os dejo su contacto: Fotomimarte.

Cóctel; para celebrarlo con los invitados nosotros optamos por un cóctel que es algo más informal que un convite, y permitía que estuviéramos juntos charlando y compartiendo el momento. Elegimos el Hotel Vincci Capitol, que tiene una terraza súper chula con una vistas muy bonitas de Madrid, nos ofrecieron un menú según nuestras necesidades, como invitamos a bastantes familiares y amigos nos cerraron la terraza en exclusiva y fue un día perfecto, además atendieron a todas nuestras peticiones y nos dejaron decorar y poner un Candy Bar nosotros solo tuvimos que poner las chuches.

Los detalles:

  • Detalle para los invitados; además del recordatorio que os enseñé, encargue unos jaboncitos con el nombre de mi bebe, puedes elegir el color y el olor y el precio es como 1,40€ por unidad aproximadamente es un detalle ideal que a todos les encanto, os dejo el contacto: Jabones ADA

IMG_4853.JPG

  • Candy Bar; nos dejaron un carrito de madera para poner las chucherías que llevamos, también pusimos nosotros los recipientes dado que no sabíamos si iban a tener, los mas pequeños y los no tan pequeños quedaron encantados! No sobró ni una 😉
  • Libro de firmas; buscando ideas por Pinterest para el bautizo, encontré unos libros de firmas para bodas, que dejaban una cámara polaroid a los invitados y luego las ponían en un libro de firmas con sus dedicatorias, me pareció tan chulo que dije, porque no! Además ya tenia la polaroid instaxmini solo tenia que comprar unos cuantos cartuchos de fotos y un álbum en blanco que decoré para el día. Además hice un cartel con unas instrucciones a seguir para el libro de firmas.

Espero que os haya gustado y hayáis cogido ideas, cualquier cosa aquí me tenéis!

Silvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s