Las mejores tiendas de ropa de bebés

Hola chic@s!

Hoy os quiero enseñar cuales son las mejores tiendas para comprar ropa para nuestros bebés, la verdad que en esto tengo bastante experiencia porque me encanta comprar ropa para mi bebé! es algo que no puedo evitar 😀

Estilos clásicos, si lo que te gustan son los estilos clásico, peleles, ranitas, camisas visita estas tiendas:

  • Tiendas de barrio: muchas hemos pasado caminando por las tiendecias de barrio, y nos hemos quedado mirando sus escaparates con ropa preciosa, vestiditos con capota, peleles, zapatitos… en ellas siempre vas a encontrar ropa más exclusiva que en cualquier cadena de tiendas y seguramente que a un precio menor, es mi primera recomendación para vestir a vuestro bebé.
  • Gocco: la tienda de clásicos por excelencia, si quieres que tu bebé vista de “domingo” es la tienda ideal, ropa preciosa, pero a un precio no muy asequible la verdad, dependiendo del bolsillo claro, aunque siempre merece la pena tener alguno de estos con juntitos en el armario de tu bebé (https://www.gocco.es).
  • Nanos: tienen una ropa preciosa, podrás encontrar muchas cosas para ceremonia, pero esta tienda no es apta para bolsillos modestos (http://www.nanos.es).
  • Neck&Neck: otra tienda de clásicos, ideal también si tienes varios hijos a los que quieres vestir iguales ya que sus colecciones son para varias edades, eso si, el precio es algo más elevado que Gocco, pero siempre puedes aprovechar en rebajas 😉 (http://www.neckandneck.com).
  •  Dulces: un clásico, a mi me encanta esta firma, tiene cosas tan bonitas, y la verdad que no son muy caras para lo bonitas que son, creo que solo la puedes encontrar en el Corte inglés, seguro que os encantará (https://www.elcorteingles.es/dulces/moda/infantil/).
  • Nicoli: en cuanto veais sus conjuntos os vais a enamorar, sobre todo con la ropa de primera puesta, es tannn bonita! Además tienen un buen precio, visitarla no os vais a arrependir (http://www.nicoli.es/ropa-clasica-bebe.html).
  • Menudos trapitos: esta tienda la encontré por casualidad buscando unas ranitas para mi bebé por internet, a parte de tener precios económicos, te bordan las cosas si quieres con el nombre de tu bebé, os recomiendo visitarla (http://menudostrapitos.com).

 

Estilos casual, si por el contrario prefieres vestir a tu bebé con un estilo mas moderno son infinitas las tiendas que puedes encontrar:

  • Zara o kiddy’s class: quien no tiene algo de zara! La verdad que tienen cosas muy chulas, precios asequibles y variedad de estilos, estas tiendas están presentes en casi todos los centros comerciales. (https://www.zara.com/es/es/niños-c390010.html).
  • C&A: la ropa está muy bien cálida-precio, es económica, con un estilo más casual, a diferencia de las anteriores que puedes encontrar algo más arreglado, aquí solo encontrarás ropa para el día a día (http://www.c-and-a.com/es/es/shop/bebes).
  • Primark: todo un descubrimiento, es perfecto para comprar bodys, pijamas, muselinas, baberos, a parte de la ropa claro, pero tiene todo un precio muy bajo, la verdad que en bebés es perfecto, ya que como crecen tan rápido, no merece la pena invertir mucho dinero en algo que dentro de muy poco les va a quedar pequeños. Compras solo en tiendas físicas (https://www.primark.com/es/homepage).
  • Zippy: tienen ropa muy bonita, pero han cerrado algunas de sus tiendas en España, puedes ver toda su colección en su web (https://es.zippykidstore.com).
  • Kiabi: ropa muy economica, y de buena calidad, puedes encontrar muy cosas en sus tiendas, a parte tienen una sección amplia de ropa premamá. (http://www.kiabi.es)
  • Tuc-tuc: sin duda para los más atrevidos! ropa con gran variedad de color, con colecciones de las que puedes encontrar ropa y accesorios a juego, hay cosas muy chulas (https://www.tuctuc.com/es/)

Todas estas tiendas son en las que suelo comprar, la verdad que cuando era más bebé me encanta vestirle con un estilo más clásico, con sus ranitas y sus peleles, pero a medida que ha ido creciendo me gusta mas un estilo casual de niño mayor 🙂 eso ya va sobre gustos! En cualquier caso, la ropa de bebés siempre es muy bonita, así que elijas lo que elijas, seguro que va precioso!

Y ya que hablamos de ropa os recuerdo mi post de ropa de premamá, pinchando aquí.

Besos. Silvia.

Anuncios

2 respuestas a “Las mejores tiendas de ropa de bebés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s